VPS, el gran timo del hosting

Alojamiento web

Ya lo hemos dicho otras veces, pero nos sigue alucinando que haya gente que siga diciendo que un VPS es “mejor” que un hosting en un servidor compartido, así, en términos absolutos.

No dudamos de que puede haber necesidades muy específicas que requieran un VPS, pero desde luego si vas a tener webs con un WordPress o un Prestashop por ejemplo, y sus cuentas de correo, lo último que necesitas es un VPS.

La gente “normal” que necesita una web “normal”, no tiene conocimientos de administración de servidores, ni sabe usar la línea de comandos por SSH, ni sabe hacer las tareas de mantenimiento que requiere un servidor de cualquier tipo.

No hay mejor cosa para un proveedor de alojamiento que venderte un VPS: ganan más dinero, porque es un producto caro; se ahorran costes por ejemplo en licencias; y además se quitan de encima trabajo y responsabilidades, porque el buen funcionamiento del software y mantener tu VPS actualizado depende de ti, y ellos no tienen que hacer nada.

Salvo que realmente sepas lo que estás haciendo y necesites algo realmente específico y diferente, no te compliques la vida. Un buen hosting compartido es la mejor solución. Nuestros servidores están bien administrados, y eso es lo que importa de verdad.

Opt In Image
Prueba nuestro hosting
Rápido, seguro y fácil de usar, sin quebraderos de cabeza
  • Instalador de aplicaciones
  • Constructor de webs
  • Correo móvil
  • Te ayudamos con tu web

Aloja tu web y tus cuentas de correo con nosotros y olvídate de problemas.

Tu web cargará muy rápido, funcionará siempre, y tendrás técnicos expertos a tu disposición, todos los días del año.

Gestiona tu correo como quieras: con tu teléfono, tu ordenador, tu portátil o desde cualquier navegador.