Saltear al contenido principal

Quédate en casa. Sálvanos del Coronavirus.

Por favor: quédate en casa si te resulta posible y sigue todas las recomendaciones de las autoridades. Ganar al virus depende de todos. Contamos contigo.

Visita Vamos a ganar para leer las noticias buenas sobre esta crisis, siempre de fuentes contrastadas.

Si necesitas aplazar el pago de tu hosting, habla con nosotros

Este virus lo paramos unidosSabemos que entre nuestros clientes hay muchos autónomos, pequeñas empresas, y también asalariados que pueden haber visto su trabajo afectado por la crisis del coronavirus.

Nosotros también somos una empresa pequeña, pero queremos poner nuestra parte, ya que la única forma de salir de esto es trabajando todos juntos. Por eso, si el coronavirus está afectando a tus ingresos, queremos ofrecerte nuestra ayuda, dentro de lo posible.

Si necesitas aplazar el pago de tu hosting, contacta con nosotros y cuéntanos tu caso. Y si tienes el hosting con otra empresa y ves que no puedes pagarlo, habla con nosotros también, probablemente te podemos ayudar.

Lamentablemente, no podemos ofrecer esto para los dominios, ya que es un sistema automatizado con unas tasas regladas internacionalmente que no se pueden aplazar ni suspender.

Piensa tú también si hay algo que puedas hacer desde tu empresa, puesto de trabajo, comunidad o simplemente desde tu web. Todo suma.

Nosotros hace varios días que hemos “desfigurado” nuestra web con la petición para que quien pueda, se quede en casa. Aprovechamos para pedirte lo mismo a ti, aunque seguro que no necesitamos convencerte.

Tenemos que actuar ya. Por favor: quédate en casa si te resulta posible y sigue todas las recomendaciones de las autoridades. Si está en tus manos tomar una decisión acerca de esto, tómala ahora mismo. Depende de todos salir con éxito de esta emergencia. Contamos contigo.

Jorge

Director y fundador de Doominio.com. Experto en hosting y dominios desde el 2000, también trabaja en el día a día en nuestro soporte técnico.

Doominio.com: fondo

Doominio.com - Hosting y dominios ecológicos desde Asturias