Saltear al contenido principal

Shopify: cuentas de correo electrónico con tu dominio

ShopifyShopify es una solución muy buena para tiendas online (un poco cara, eso sí). Se trata de una aplicación que corre sobre sus propios servidores, es decir, no se puede instalar en tu propio hosting, y se paga mensualmente. Te ofrecen la posibilidad de usar un subdominio, o tu propio dominio.

Así que nuestra primera recomendación es que registres tu dominio con nosotros para usarlo con tu tienda de Shopify. Con tu propio dominio te aseguras de que la dirección de tu tienda nunca cambiará, incluso si dejas de usar Shopify.

Y la segunda recomendación es que para dar una imagen profesional, utilices cuentas de correo con tu propio dominio. Es muy sencillo configurarlas con Shopify, y además si por lo que sea no te aclaras, te las podemos configurar nosotros. Con nuestras cuentas de correo podrás crear los emails que necesites para tu tienda, consultarlos en todos tus dispositivos, conservarlos si algún día cambias a otro tipo de tienda online, etc.

Contrata ya un correo electrónico con nosotros ¡y en unos minutos estará funcionando!

Jorge

Director y fundador de Doominio.com. Experto en hosting y dominios desde el 2000, también trabaja en el día a día en nuestro soporte técnico.

Doominio.com: fondo

Doominio.com - Hosting y dominios ecológicos desde Asturias