Saltear al contenido principal

El mejor hosting para WordPress en 2018

Respuesta rápida: el mejor hosting para WordPress en 2018 somos nosotros, Doominio.com.

¿Quieres comprobarlo? Te migramos tu web gratis a nuestros servidores y te damos 60 días de prueba para que veas tú mismo que todo va de maravilla.

Y no solo eso: somos de las pocas empresas de hosting del mundo que te ayudamos con problemas de programación, configuración, plugins, themes, etc.

Si por cualquier razón no te convencemos, te devolvemos el dinero sin problemas.

Por qué somos el mejor hosting para WordPress

Estamos muy seguros de lo que decimos, porque sabemos cómo están configurados nuestros servidores, y no hemos escatimado en nada.

Si hubiera algún tipo de mejora en hardware o en software, ya la estaríamos ofreciendo, porque entendemos de esto, y queremos dar el mejor producto posible.

Tenemos todo lo mejor para que un WordPress vaya como la seda. Tenemos toneladas de clientes usando WordPress a la perfección, algunos con un tráfico bestial.

Velocidad, seguridad, 3 copias de seguridad diarias, SSL gratis…

Lo tenemos todo cubierto:

  • Discos SSD, los más rápidos.
  • Certificado seguro incluido, para que tu web salga con candado en los navegadores.
  • Copias de seguridad gratuitas, las puedes usar tú cuando quieras.
  • Reglas específicas anti-hackeo, para que nadie se meta con tu web.

Y por supuesto, nos tienes a nosotros. Te ayudamos en cualquier cosa que necesites.

Ven al mejor hosting para WordPress

Servicio de limpieza de webs, limpiamos tu web hackeada

Contrata nuestro servicio de limpieza de webs para arreglar tu web pirateada

Tener que decirle a un cliente que su web está pirateada es algo que lamentamos, a nadie le gusta dar malas noticias. Pueden pasar un montón de cosas:

  • Olvidaste actualizar tu WordPress o Joomla, y por eso te han pirateado.
  • Se está enviando spam a través de tu web.
  • Google dice que “Este sitio es una web atacante”, “Visitar este sitio puede dañar tu equipo” o “Este sitio puede haber sido modificado por terceros”.

Si esto te pasa en cualquier otra empresa puede que te borren la web, pero nosotros siempre ayudamos a nuestros clientes dando instrucciones precisas para desinfectar la web y solucionar el problema.

Aún así, no todo el mundo tiene tiempo, ganas, o conocimientos para hacer todas las tareas necesarias, y por eso tenemos este servicio de limpieza de webs.

Contratando nuestro servicio, nos ocupamos de todo esto:

  • Limpiamos todos los archivos comprometidos.
  • Restauramos una copia de seguridad de tu web.
  • Reinstalamos tu WordPress, tu theme y tus plugins desde cero, para asegurarnos de que no haya problemas.
  • Te asesoramos para solucionar cualquier alerta de Google.

Si estás en esta situación, habla con nosotros, solucionaremos tu problema.

Habla con nosotros

Servicio de puesta en marcha: instalamos y configuramos tu WordPress

¿Estás creando tu web en WordPress? Te ayudamos a arrancar de la mejor manera posible instalando y configurando tu WordPress.

El problema

Aunque instalar WordPress no es muy complicado, no todo el mundo tiene tiempo para pelearse con algo que no conoce. Además, es imprescindible instalar una serie de aplicaciones para tener todas las funcionalidades que vas a necesitar.

La solución

Somos expertos en WordPress, hemos hecho cientos de instalaciones y hemos probado miles de plugins. Sabemos lo que funciona y lo que no.

Por eso, te ofrecemos este servicio en el que además de instalar WordPress, lo configuramos de la mejor manera posible, gracias a que tenemos mucha experiencia.

Qué incluye este servicio

Instalamos un montón de plugins que necesitas para tu web:

  • Hacemos optimización SEO completa, para que esté todo bien hecho de cara a Google.
  • Instalamos un formulario de contacto, para que no tengas que poner tu dirección de correo, y no te envíen spam.
  • Instalamos y configuramos la caché, para que tu web sea rápida. No solo es importante de cara al usuario, para Google es importante que tu web cargue a toda velocidad.
  • Instalamos todas las aplicaciones web para que puedas compartir cualquier cosa de tu web en las redes sociales.

Y tocamos un montón de cosas más en las opciones, el tipo de enlaces, formatos de fecha y hora… nos ocupamos también de todos estos pequeños detalles.

Si quieres empezar tu WordPress con buen pie, no lo dudes, utiliza este botón y contratálo por tan solo 29,95€.

Configurar WP Super Cache: acelera tu WordPress

supercache

¿Para que sirve el plugin de WordPress WP Super Cache?

Hay muchos factores que influyen en la velocidad de la carga de las páginas de una web, y el primero de ellos es la base: tener la web alojada en un buen servidor, como los nuestros, configurado y optimizado para tu WordPress, y bien mantenido.

Sin esto da igual que utilices la herramienta que quieras, nunca conseguirás que tu web cargue como el rayo.

Si tienes tu web con nosotros no tienes este problema, así que además puedes ir un paso más alla, y usar esta conocida herramienta para mejorar la velocidad.

Lo que hace es servir al visitante un documento html ya generado previamente, en vez de tener que ejecutar la programación php de la web cada vez que entra un visitante.

¿Por qué lo recomendamos?

Porque funciona, no solo tu web carga más rápido, además ahorrarás algo en el consumo de ancho de banda, e incluso Google te lo va a agradecer.

¿Cómo se instala?

En el área de administración de tu WordPress, búscalo en el menú de instalar nuevos plugins.

Leer más

Nuestro hosting está optimizado para que instales WordPress

Hemos lanzado oficialmente nuestro nuevo servicio de creación de webs en WordPress. Llevamos muchos años diseñando webs en WordPress para algunos de nuestros mejores clientes, y por fin nos hemos decidido a ofrecer este servicio para todo el mundo.

La idea es muy simple, eliges una plantilla, que va incluida en el precio, nos das tus contenidos, y te hacemos la web.

Después, te enseñamos a actualizarla, te regalamos un año de nuestro servicio de mantenimiento, que consiste en que nos ocupamos nosotros de que WordPress, la plantilla, y los extras, estén actualizados para evitar problemas.

 

Hosting optimizado para WordPress

Si quieres hacer una web con WordPress no vas a encontrar un hosting mejor que el nuestro. Se instala de manera sencilla y rápida, y cuentas con nuestro soporte técnico para cualquier duda.

Y no solo eso, contarás con las ventajas de nuestros servidores, con varias copias de seguridad diarias, y optimizados para garantizar la mayor velocidad posible y todas las medidas de seguridad que necesita tu web.

Te lo explicamos todo en nuestra web

 

¿Qué diferencia hay entre WordPress.org y WordPress.com?

Sin embargo, es posible que no te quede clara la diferencia entre WordPress.com, que es un servicio comercial, y WordPress.org, que es el software que puedes instalar en tu propio hosting, y que nosotros ya tenemos preinstalado en nuestros planes.

WordPress.com

Es un servicio gratuito proporcionado por los principales desarrolladores de WP. Puedes alojar tu web WordPress con ellos, pero de una manera muy limitada. No puedes instalar cualquier plugin o cualquier plantilla, a menos que accedas a sus planes de pago. Por ejemplo, si quieres usar tu propio dominio, tendrás que pagar.

WordPress.org

Es la web de donde te puedes bajar el software  y usarlo en tu propio hosting, como tú quieras, sin ningún tipo de limitación.

Sin duda es una opción mucho mejor tener acceso a todas las posibilidades que te da WordPress, instalándolo en tu servidor de la manera que quieras.

Si tienes uno de nuestros planes de alojamiento, no tienes ni que ir a WordPress.org. Tenemos un instalador automático para que el proceso de instalación sea rápido y sencillo, desde nuestro panel de control.

Si vas a pagar 13 eurazos a solo por poder usar un dominio, es mucho mejor idea comprar un plan de hosting en condiciones, y usar WordPress como es debido. Es más, tendrás también cuentas de correo para tu dominio, que es algo que no te van a dar ellos.

Y por supuesto, nuestros servidores están optimizados.

¿Quieres hacer tu web con WordPress?

Nos encanta la idea, nosotros lo usamos a menudo, este sencillo blog lo hacemos con WordPress como puedes ver. Lo conocemos bien, y podemos ayudarte si tienes cualquier duda.

Además, como puedes ver en todos estos artículos, podemos ayudarte con cualquier cosa referente a tu web si la haces con WordPress y la alojas en nuestros servidores.

Servicio de mantenimiento de WP: actualizamos semanalmente tu web para evitar problemas

u WordPress se compone principalmente de 3 tipos de cosas que hay que tener siempre actualizadas:

  • El propio software de el script
  • El theme que es la plantilla que estés usando en tu web
  • Los plugins, que son todos los añadidos que le hayas puesto

Hay que tener un cuidado especial porque hay plantillas y plugins que no te avisan de cuando están desactualizados, hay que investigar las cosas.

Conocemos de primera mano lo que pasa cuando no se hace un mantenimiento adecuado, porque vemos lo que les pasa a nuestros clientes. Las consecuencias pueden ser graves, puedes perderlo todo.

La solución: nuestro servicio de mantenimiento

Con nuestro servicio de mantenimiento puedes estar tranquilo. Actualizamos como mínimo semanalmente todo el software de tu web, y al momento si hay cualquier tipo de actualización urgente de seguridad.