Saltear al contenido principal

Cómo hacer una página web

Hacer una página web es más fácil de lo que piensas. Con nosotros, puedes crear tu web totalmente profesional, sin necesidad de saber programar ni tener conocimientos avanzados.

¿Qué necesitas?

  • Necesitas comprar un dominio y un alojamiento.
  • Nuestro constructor de webs viene incluido gratis.
  • También puedes poner en marcha tu proyecto web con WordPress, Joomla o cualquier CMS o programa de diseño.

¿Cómo empezar?

En nuestra web, elige un plan de hosting, y podrás hacerlo todo en una única compra. Simplemente busca el dominio que quieres, siguiendo los pasos del proceso de compra.

Empieza aquí

¿Qué pasa después?

Una vez que tengas tu servicio de hosting y tu dominio, te daremos los datos de acceso a tu panel de control, y se activará todo automáticamente.

En ese panel, solo tienes que darle al icono de nuestro Constructor intuitivo, y podrás crear tu propio sitio online de manera sencilla, no hace falta tener ni idea de nada.

Y también puedes instalar scripts con un solo click, o subir una web que ya tengas diseñada.

¿Y si no me gusta o no soy capaz de hacer la web?

Nuestros planes de hosting tienen 60 días de garantía de devolución. ¡Sin problemas!

Kopage, nuestro Constructor de Webs, se actualiza con muchas mejoras

Estamos encantados de contarte que el Constructor de Webs que ofrecemos en nuestros planes de alojamiento, se va a actualizar a la versión 2.0 en breve.

Entre sus nuevas características, lo que cabe destacar es que no va a ser necesario acceder al área de administración para editar la web. Se va a poder hacer desde el propio navegador de internet, a la vez que ves tu página web. Esa es la gran novedad.

Pero también hay un montón de nuevos elementos para arrastrar directamente a nuestra web, vídeos, fotos, separadores, formatos de párrafos… el menú es totalmente nuevo, y vas a poder hacer la web más fácilmente que nunca.

Estará disponible en Octubre, aún no podemos dar una fecha más exacta.

Puedes ver un avance en este vídeo:

Cómo consultar estadísticas de visitas y usar Google Analytics

Ya tienes tu web en marcha, has finalizado el diseño, añadido tus contenidos, y la has anunciado al mundo. Ahora, ¿cómo puedes saber quién la ve?

¿Qué sabes de las visitas a tu web?

Para ello, necesitas insertar el código de cualquier sistema de estadísticas web. Estos servicios (gratuitos y de pago), registran las visitas mediante javascript, y te permiten consultarlas en sus respectivas webs.

Hay muchas empresas que se dedican a esto, por ejemplo Clicky, o Statcounter (ambos con opción gratuita).

Leer más

Configurar tu web para que aparezca en Google correctamente

Nuestra guía sobre posicionamiento web

Tenemos una guía estupenda sobre posicionamiento web, para que puedas conocer todos los conceptos básicos sobre este tema. Si sigues todas nuestras recomendaciones, tu web se verá en el conocido buscador fácilmente, y en cualquier otro buscador.

Puedes encontrar la guía en la sección de descargas de tu área de cliente. Sirve para todo tipo de webs, no solamente las elaboradas con el Constructor.

En el constructor de webs

Una vez que hayas leído la guía, necesitas saber dónde configurar el título, la descripción y la URL de cada página, dentro del Constructor.

Leer más