Te hacemos la web

Constructor de webs

plantillas

¿Quieres ser un cliente VIP?

A partir de ahora, si lo deseas, ya no tendrás que preocuparte ni de hacer tu web.

Si contratas nuestro nuevo Servicio VIP, tendrás un plan de alojamiento como el de todos nuestros clientes, con el Constructor incluido, pero con la particularidad de que somos nosotros quienes haremos tu web.

Es como tener un informático en plantilla

La idea es que no te tengas que preocupar por nada, ni tengas que acercarte a un ordenador nada más que para decirnos lo que quieres.

Nos darás tus textos y tus logos o fotos, y nosotros te haremos la web con nuestro Constructor de web, y nos encargaremos de hacer cualquier cambio que necesites.

También te crearemos las cuentas de correo, y te enseñaremos a usarlas. Aprovecha que aún estás a tiempo porque las plazas van a ser limitadas, aquí tienes todos los detalles:

Kopage, nuestro Constructor de Webs, se actualiza con muchas mejoras

Constructor de webs

Estamos encantados de contarte que el Constructor de Webs que ofrecemos en nuestros planes de alojamiento, se va a actualizar a la versión 2.0 en breve.

Entre sus nuevas características, lo que cabe destacar es que no va a ser necesario acceder al área de administración para editar la web. Se va a poder hacer directamente, desde el navegador, a la vez que ves tu página web. Esa es la gran novedad.

Pero también hay un montón de nuevos elementos para arrastrar directamente a nuestra web, vídeos, fotos, separadores, formatos de párrafos… el menú es totalmente nuevo, y vas a poder hacer la web más fácilmente que nunca.

Estará disponible en Octubre, aún no podemos dar una fecha más exacta.

Puedes ver un avance en este vídeo:

Haz tu tienda online con nosotros, sencillísimo y barato

Constructor de webs

capturas-tienda

Nos hemos matado tratando de elegir el Constructor de Webs adecuado para nuestros clientes. Una de las cosas que hemos tenido en cuenta, es que se pueda hacer una tienda virtual, o una tienda online, como quieras llamarlo.

Si conoces las tiendas online más populares, ya sabrás que pueden ser un auténtico lío. Están pensadas teniendo en cuenta todo tipo de situaciones, miles de productos y todo tipo de opciones, que casi nadie necesita.

Nuestros clientes necesitan otro tipo de tienda, porque sabemos que normalmente solo necesitan vender un número reducido de productos, por ejemplo un par de libros en pdf, cinco pulseras, 10 botellas de vino, 50 camisetas… y nada más. No hay un límite de productos, pero suelen ser pocos.

Por eso estamos encantados de presentar nuestras tiendas. Sencillas, pero con todo lo imprescindible. Para que no tengas que echar nada de menos, pero que a la vez sea todo muy facil de manejar.

Esto es lo imprescindible, y es lo que ofrecen nuestras tiendas:

  • Productos con categorías y fabricantes.
  • Productos con atributos, como talla y color.
  • Cupones promocionales.
  • Productos digitales, como un libro en pdf o un mp3.
  • Metodos de envío configurables.
  • Envío de emails a tus clientes automatizado.
  • Pagos con tarjeta de crédito, a través de PayPal.
  • Diseño adaptado a móviles, se ve igual de bien en el móvil y en el ordenador.

Y lo mejor de todo, todos nuestros planes de alojamiento incluyen esta tienda, sin tener que pagar nada adicional, y sin cuotas mensuales.

Más sobre las tiendas online Mira nuestra tienda de ejemplo

Cómo consultar estadísticas de visitas y usar Google Analytics

Constructor de webs

Ya tienes tu web en marcha, has finalizado el diseño, añadido tus contenidos, y la has anunciado al mundo. Ahora, ¿cómo puedes saber quién la visita?

¿Qué sabes de las visitas a tu web?

Para ello, necesitas insertar el código de cualquier sistema de estadísticas web. Estos servicios (gratuitos y de pago), registran las visitas mediante javascript, y te permiten consultarlas en sus respectivas webs.

Hay muchas empresas que se dedican a esto, por ejemplo Clicky, o Statcounter (ambos con opción gratuita). Sigue leyendo

Tenemos un nuevo constructor de webs, gratuito, con todos los extras incluidos

Constructor de webs

browser2-extras

Ya tenemos disponible nuestro nuevo constructor de webs, para que cualquiera pueda hacer su web, sin necesidad de tener conocimientos de programación, y totalmente en castellano.

Y lo mejor de todo es que se incluye gratuitamente con todos nuestros planes de alojamiento. Y no se trata del típico truco en el que todo parece gratis pero si quieres añadir más cosas tienes que pagar más. En absoluto, todos los extras están incluidos. Se pueden añadir montones de módulos y son todos gratuitos.

Tenemos una demo que puedes probar ya mismo, sin necesidad de crear una cuenta, ni darnos ningún dato. Puedes ver aquí todas las características y la demo:

Sigue leyendo