Saltear al contenido principal

Quédate en casa. Sálvanos del Coronavirus.

Por favor: quédate en casa si te resulta posible y sigue todas las recomendaciones de las autoridades. Ganar al virus depende de todos. Contamos contigo.

Visita Vamos a ganar para leer las noticias buenas sobre esta crisis, siempre de fuentes contrastadas.

Qué puedo hacer con mi dominio

www

¿Ya tienes tu dominio registrado? ¡Enhorabuena!

Sin pagar ni un solo euro más, solo con tu dominio, tienes acceso a herramientas interesantes: las redirecciones, y los DNS.

Mediante las redirecciones, puedes hacer que tu dominio tenga una web, diciéndole que cuando alguien lo visite, se le dirija a otra página que puede que ya tengas, en un sitio de blogs gratuitos, en Google, o en el típico espacio web que ofrecen algunos proveedores de ADSL.

También puedes crear redirecciones de correo, de manera que lo que llegue a tu dominio, se dirija a una cuenta que ya tengas, en Gmail o Hotmail por ejemplo.

Por supuesto, también puedes configurar nuestros DNS para usar con tu propio servidor web, o para conectar tu dominio con cualquier otro servicio de cualquier proveedor.

Usar esta herramienta tiene sus pros y sus contras. Es barato, porque se incluye con los dominios (es gratis en Doominio.com, no es gratis en cualquier otra empresa), pero tiene sus desventajas, por ejemplo no podrás posicionar tu web en internet si usas una redirección web, y no podrás enviar correo con tu nombre de marca usando una redirección de correo, solo podrás recibirlo en otra cuenta.

No obstante, para mucha gente puede ser suficiente. Y si no lo es, siempre puedes adquirir un plan de alojamiento. Consulta aquí los precios y características de nuestros planes:

Pablo

Nuestro jefe de Soporte Técnico desde hace más de 10 años. Su día a día es la atención a nuestros clientes.

Doominio.com: fondo

Doominio.com - Hosting y dominios ecológicos desde Asturias