Saltear al contenido principal

Quédate en casa. Sálvanos del Coronavirus.

Por favor: quédate en casa si te resulta posible y sigue todas las recomendaciones de las autoridades. Ganar al virus depende de todos. Contamos contigo.

Visita Vamos a ganar para leer las noticias buenas sobre esta crisis, siempre de fuentes contrastadas.

Nuestro hosting está optimizado para que instales WordPress

WordPress

Hemos lanzado oficialmente nuestro nuevo servicio de creación de webs en WordPress. Llevamos muchos años diseñando webs en WordPress para algunos de nuestros mejores clientes, y por fin nos hemos decidido a ofrecer este servicio para todo el mundo.

La idea es muy simple, eliges una plantilla, que va incluida en el precio, nos das tus contenidos, y te hacemos la web.

Después, te enseñamos a actualizarla, te regalamos un año de nuestro servicio de mantenimiento, que consiste en que nos ocupamos nosotros de que WordPress, la plantilla, y los extras, estén actualizados para evitar problemas.

Hosting optimizado para WordPress

Si quieres hacer una web con WordPress no vas a encontrar un hosting mejor que el nuestro. Se instala de manera sencilla y rápida, y cuentas con nuestro soporte técnico para cualquier duda.

Y no solo eso, contarás con las ventajas de nuestros servidores, con varias copias de seguridad diarias, y optimizados para garantizar la mayor velocidad posible y todas las medidas de seguridad que necesita tu web.

Te lo explicamos todo en nuestra web

¿Qué diferencia hay entre WordPress.org y WordPress.com?

Sin embargo, es posible que no te quede clara la diferencia entre WordPress.com, que es un servicio comercial, y WordPress.org, que es el software que puedes instalar en tu propio hosting, y que nosotros ya tenemos preinstalado en nuestros planes.

WordPress.com

Es un servicio gratuito proporcionado por los principales desarrolladores de WP. Puedes alojar tu web WordPress con ellos, pero de una manera muy limitada. No puedes instalar cualquier plugin o cualquier plantilla, a menos que accedas a sus planes de pago. Por ejemplo, si quieres usar tu propio dominio, tendrás que pagar.

WordPress.org

Es la web de donde te puedes bajar el software  y usarlo en tu propio hosting, como tú quieras, sin ningún tipo de limitación.

Sin duda es una opción mucho mejor tener acceso a todas las posibilidades que te da WordPress, instalándolo en tu servidor de la manera que quieras.

Si tienes uno de nuestros planes de alojamiento, no tienes ni que ir a WordPress.org. Tenemos un instalador automático para que el proceso de instalación sea rápido y sencillo, desde nuestro panel de control.

Si vas a pagar 13 eurazos solo por poder usar un dominio, es mucho mejor idea comprar un plan de hosting en condiciones, y usar WordPress como es debido. Es más, tendrás también cuentas de correo para tu dominio, que es algo que no te van a dar ellos.

Y por supuesto, nuestros servidores están optimizados.

¿Quieres hacer tu web con WordPress?

Nos encanta la idea, nosotros lo usamos a menudo, este sencillo blog lo hacemos con WordPress como puedes ver. Lo conocemos bien, y podemos ayudarte si tienes cualquier duda.

Como puedes ver en todos estos artículos, podemos ayudarte con cualquier cosa referente a tu web si la haces con WordPress y la alojas en nuestros servidores.

Tenemos una guía sobre WordPress

Además, hemos escrito una guía en la que explicamos todo, desde la instalación de WordPress, pasando por detalles de la configuración, e incluso te enseñamos a crear páginas y entradas, cómo añadir vídeos, o cómo hacer una página que incluya tu ubicación en los mapas de Google.

Pero siempre desde la sencillez, sin tocar código, ni hacer cosas raras, ni usar ningún programa.

Queremos que cualquiera pueda usar WordPress sin tener ningún tipo de conocimiento previo sobre cómo hacer webs.

Además, por si fuera poco, ayudamos a usarla a nuestros clientes. Si te atascas en cualquier paso, puedes preguntarnos y te ayudaremos.

Ya se puede descargar en la sección de «Descargas» de nuestra web.

Pablo

Nuestro jefe de Soporte Técnico desde hace más de 10 años. Su día a día es la atención a nuestros clientes.

Doominio.com: fondo

Doominio.com - Hosting y dominios ecológicos desde Asturias