Saltear al contenido principal

Quédate en casa. Sálvanos del Coronavirus.

Por favor: quédate en casa si te resulta posible y sigue todas las recomendaciones de las autoridades. Ganar al virus depende de todos. Contamos contigo.

Visita Vamos a ganar para leer las noticias buenas sobre esta crisis, siempre de fuentes contrastadas.

Lo que no ofrecemos en Doominio.com

Dominios en Doominio.com

Llevamos muchos años en esto y aún nos horroriza entrar en las webs de otras empresas y ver las cosas que ofrecen. Es francamente complicado contratar productos, y hay tantas cosas que no sabes lo que necesitas.

No todo el mundo tiene las mismas necesidades, pero en esencia, todo el mundo que quiere tener una web y cuentas de correo, necesita lo mismo: un dominio y un plan de alojamiento.

A partir de ahí, hay muchas variantes de lo mismo, pero nosotros decidimos por ti, y te ofrecemos exactamente lo que necesitas.

No ofrecemos

Productos con nombres raros

No tenemos ni servidores cloud, ni nada virtual, ni cloud virtual, ni apps cloud virtuales… A lo mejor sí que nuestros planes incluyen este tipo de cosas, pero tenemos la delicadeza de no ponerles nombres raros para que no te líes. No necesitamos parecer modernos, solo queremos ofrecerte lo mejor, sin pamplinas.

Planes para revendedores

El sistema de añadir dominios adicionales de cPanel es impecable. No es necesario crear una cuenta de revendedor y que tengas un panel de control diferente para cada web que administres.

El tipo de cliente que cree necesitar este tipo de planes suele dar la imagen de querer hacerse pasar por una empresa de hosting, cuando realmente no es necesario.

Servidores dedicados

Con las soluciones que hay ahora de velocidad y estabilidad en los servidores, no es necesario tener un servidor dedicado, a no ser que por ejemplo necesites instalar algo francamente raro en el servidor, o cualquier otro tipo de personalización. Es muy poco habitual que alguien necesite esto.

Además, si alguien realmente lo necesita, lo suyo es contratarlo directamente en un centro de datos y administrarlo a su gusto.

Los servidores compartidos son una solución totalmente adecuada para casi todo el mundo, y seguro que es tu caso. Lo que nosotros ofrecemos es que puedas tener tus dominios con nosotros, y además puedas tener la web en nuestros servidores, bien administrados, y a un precio razonable.

Mil planes diferentes

Nuestros planes de alojamiento son todos iguales. Con ellos se puede hacer exactamente lo mismo. Solo varían las cantidades, los más caros tienen más espacio en disco, más cuentas de correo, etc.

No vendemos nada aparte, porque todos los planes, incluido el más barato, incluyen absolutamente todo lo que se necesita.

Tú decides

Nosotros te damos lo mismo que te dan las empresas grandes, por mucho menos dinero, y explicándote las cosas claramente. Estamos muy seguros de nosotros mismos, y sabemos que vas a estar contento con nosotros.

Pablo

Nuestro jefe de Soporte Técnico desde hace más de 10 años. Su día a día es la atención a nuestros clientes.

Doominio.com: fondo

Doominio.com - Hosting y dominios ecológicos desde Asturias