Correo electrónico: dudas

Cómo tener dominio y correo electrónico con Wix

Dominio y correo con Wix

Te explicamos cómo usar un dominio propio y crear cuentas de correo para tu web hecha en Wix

WixWix es un constructor de webs muy popular, porque es una forma fácil de crear una página web.

Pero si haces tu web con ellos, tienes que saber que no te dan servicio de correo. Necesitas contratar las cuentas de correo en una empresa de hosting, como la nuestra.

OFERTA: Hosting gratis si te cambias a Doominio.com

Solo hasta el 31 de mayo

Es tu ocasión para cambiar de proveedor de hosting. Te regalamos un año de hosting y nos encargamos de la migración para que todo salga perfecto.

¡Cámbiate ya!

OFERTA: Hosting gratis para nuevos autónomos y empresas

Solo hasta el 31 de mayo

Si te has dado recientemente de alta como autónomo o eres empresa de nueva creación, apoyamos tu proyecto profesional con un año de hosting gratis.

¡Empieza ya!

También tienes la posibilidad de usar un dominio propio con Wix. Si tienes uno de sus planes premium, puedes comprar un dominio con cualquier registrador y usarlo con tu web. Así, en lugar del subdominio gratuito que te ofrece Wix, tendrás un dominio personalizado.

Wix con dominio propio

Es muy sencillo. Registras el dominio, nosotros te ayudamos a introducir la configuración adecuada y lo conectas a tu página de Wix. Normalmente en unas pocas horas está funcionando.

Comprueba si el dominio que quieres está libre:

Cuentas de correo para Wix

Tenemos muchísimos clientes que usan nuestros planes de cuentas de correo con dominio propio para sus webs en Wix. Es una solución sencilla y potente, y te damos toda la ayuda necesaria para ponerlo todo en marcha.

¿Cómo se configura un dominio para usar Wix y cuentas de correo?

Si decides contratar uno de nuestros planes, nosotros nos encargamos de configurarlo todo para que tu email funcione con tu web en Wix. Así no te tienes que preocupar de la parte técnica.

Para que el correo funcione con Wix es necesario configurar correctamente los DNS que le pongas al dominio. Puedes poner los DNS de Wix, o poner los de tu empresa de hosting. Una vez que estén asignados los DNS, solo hay que configurar los registros A, CNAME o MX necesarios.

No es tan dificil como parece, pero si tienes cualquier duda, ya sabes que siempre puedes contar con nosotros. Danos tus datos de acceso a Wix, y te lo hacemos nosotros.

Alternativas a Wix para hacer tu web

No necesitas recurrir a estas herramientas para poder hacer una web fácilmente, sin conocimientos de programación. Todos nuestros planes de hosting tienen un Constructor de Webs similar a Wix, muy fácil de usar y con muy buenas plantillas.

Incluye cuentas de correo, copias de seguridad y todo lo que necesitas para tu web, por un precio más ajustado que Wix y con un soporte técnico impecable.

Echa un vistazo a nuestro Constructor web

Sobre el autor

Jorge

Director y fundador de Doominio.com. Experto en hosting y dominios desde el 2000, también trabaja en el día a día de nuestro soporte técnico.