Saltear al contenido principal

Quédate en casa. Sálvanos del Coronavirus.

Por favor: quédate en casa si te resulta posible y sigue todas las recomendaciones de las autoridades. Ganar al virus depende de todos. Contamos contigo.

Visita Vamos a ganar para leer las noticias buenas sobre esta crisis, siempre de fuentes contrastadas.

Cómo ahorrar en hosting

dineroHas decidido hacer tu web, y ahora necesitas una empresa de hosting, pero no quieres gastar mucho dinero, ¿cómo hacemos para gastar poco?

Es muy sencillo conseguir un hosting barato, si sabes exactamente qué es lo que tienes que buscar.

Hosting sin copias de seguridad

Las copias de seguridad se guardan en unos servidores que hay que mantener igual que todos los demás. Para la empresa es como gastar el doble, para que tú puedas tener esas copias. Por eso si te las ofrecen, te saldrá caro.

  • Pero por supuesto, si hay un error en tu WordPress… si perdiste un email… si te hackearon la web… estás perdido.

Hosting lento

Para ahorrar costes, una empresa de hosting compartido puede meter muchas cuentas de muchos clientes en un solo servidor. De esta manera tendrán que mantener menos servidores, y podrán ofrecerte un precio mejor.

Hosting ilimitado

Nada mejor que un hosting ilimitado, ahí vas a poder hacer lo que quieras gastando todos los recursos que quieras. El problema es que lo del hosting ilimitado es mentira, porque todo tiene un límite, pero seguro que te lo ofrecen a buen precio.

  • Pero por supuesto, si quieres que tu web no se suspenda nunca… y que no haya letra pequeña… estás perdido.

Mal soporte técnico

Las cosas no tienen por qué ir mal, ¿para qué vas a necesitar al soporte técnico? Una empresa ahorra un montón de dinero si te contesta al de 3 días, y lo hace con respuestas de lata.

  • Pero claro, como haya algún problema… estás perdido.

¿Y si en vez de ahorrar inviertes en tranquilidad?

¿Lo vas pillando verdad? Como se suele decir, lo barato sale caro. No le des vueltas y elige un proveedor que te de garantías, que no te de sustos, y que puedas dormir por las noches sabiendo que a tu web no le va a pasar nada.

Y además, no es tan caro. Nuestro plan más sencillo sale por 6 euros al mes, y por menos, si pagas anualmente. Si tu web no se merece que te gastes ese dinero a lo mejor no deberías ni tenerla.

Foto de David Lacarta con licencia Creative Commons

Pablo

Nuestro jefe de Soporte Técnico desde hace más de 10 años. Su día a día es la atención a nuestros clientes.

Doominio.com: fondo

Doominio.com - Hosting y dominios ecológicos desde Asturias