Saltear al contenido principal

Cierre de Ono.com: el correo desaparece, tenemos la solución

Cierre de Ono.comHace una semana, el actual dueño de Ono.com (Vodafone) notificó a los usuarios que Ono cierra definitivamente el servicio el 30 de junio. Así, sin tan siquiera disculparse, Vodafone deja sin correo a los miles de usuarios con correos electrónicos @ono.com.

¿Eres cliente de Ono.com? Nos gustaría ayudarte y hacerte una oferta: Si registras un dominio, te regalamos un año del plan Correo Uno, para que tengas tu nuevo correo. Contacta con nuestro soporte técnico y lo arreglamos todo.

Nosotros nos enteramos de esto gracias a un nuevo cliente que nos explicó la situación. Él llevaba 25 años con Ono, pero se ve que para las grandes empresas nada de esto tiene importancia.

Tampoco les ofrecen ninguna solución más allá de recomendar que se hagan un correo gratuito, que puestos a recomendar, es la peor opción posible. Aquí puedes ver las ventajas de tener cuentas de correo de pago frente a Gmail y Hotmail.

La solución correcta es muy sencilla: tener tu propio dominio con tu propio correo. De esta forma, nunca vas a depender de los caprichos de ninguna empresa. Puedes cambiar de proveedor de internet, de registrador de dominios, de empresa de hosting, y tu correo electrónico nunca va a cambiar.

Además, con nosotros tienes la ventaja de que estamos ahí para ayudarte en todo. Y esa es una diferencia muy importante con el trato de las grandes empresas. ¡Vente a Doominio.com!