Correo electrónico: dudas

Alternativas a Google Workspace – G Suite deja de ser gratis

Alternativas a Google Workspace

Si estás usando una cuenta de correo gratuita con G Suite o Google Workspace, ahora es el momento de cambiarte. Una buena alternativa son nuestras cuentas de correo.

A partir de julio de 2022, las cuentas gratuitas de G Suite (Google Workspace) pasarán a ser de pago. La cuenta más básica pasa a costar 5,20 € al mes.

Si tu motivo principal para usar este servicio es tener cuentas de correo personalizadas para tu empresa, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestros planes de Cuentas de Correo.

OFERTA: Hosting gratis si te cambias a Doominio.com

Solo hasta el 31 de mayo

Es tu ocasión para cambiar de proveedor de hosting. Te regalamos un año de hosting y nos encargamos de la migración para que todo salga perfecto.

¡Cámbiate ya!

OFERTA: Hosting gratis para nuevos autónomos y empresas

Solo hasta el 31 de mayo

Si te has dado recientemente de alta como autónomo o eres empresa de nueva creación, apoyamos tu proyecto profesional con un año de hosting gratis.

¡Empieza ya!

No vas a echar de menos nada de lo que pueda ofrecerte Google respecto a tu correo. Nuestras cuentas de correo son compatibles con todo, con protocolos POP e IMAP, y tenemos nuestro propio webmail, para que no tengas que consultar el correo desde Gmail, ni depender de Google de ninguna manera.

Ventajas de cambiarte de G Suite a nuestro correo con dominio propio

  • Total independencia y privacidad, sin depender de Google y sin que espíe tus correos para venderte cosas.
  • Varias copias de seguridad diarias almacenadas durante meses. ¡Solucionado el problema de borrar correos por error!
  • Un precio más asequible.

Y lo mejor de todo, con un soporte técnico de verdad, cercano, amable, sin tonterías, rápido y eficaz. Aquí trabajamos personas normales, y tratamos a la gente como nos gusta que nos traten a nosotros. Si has intentado alguna vez que Google (o Facebook, o Microsoft) te solucione un problema técnico, sabrás de lo que estamos hablando.

Es la diferencia entre estar en una multinacional impersonal,  a estar en una empresa pequeña a la que le importan sus clientes.

No sabemos a qué esperas, aprovecha que ahora se te acaba el plazo, y cámbiate.

Consulta nuestros planes de cuentas de correo

Sobre el autor

Pablo

Nuestro jefe de Soporte Técnico desde hace más de 10 años. Su día a día es la atención a nuestros clientes.