A partir de julio de 2022, las cuentas gratuitas de G Suite (Google Workspace) pasarán a ser de pago. La cuenta más básica pasa a costar 5,20 € al mes.
Si tu motivo principal para usar este servicio es tener cuentas de correo personalizadas para tu empresa, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestros planes de Cuentas de Correo.
No vas a echar de menos nada de lo que pueda ofrecerte Google respecto a tu correo. Nuestras cuentas de correo son compatibles con todo, con protocolos POP e IMAP, y tenemos nuestro propio webmail, para que no tengas que consultar el correo desde Gmail, ni depender de Google de ninguna manera.
Ventajas de cambiarte de G Suite a nuestro correo con dominio propio
- Total independencia y privacidad, sin depender de Google y sin que espíe tus correos para venderte cosas.
- Varias copias de seguridad diarias almacenadas durante meses. ¡Solucionado el problema de borrar correos por error!
- Un precio más asequible.
Y lo mejor de todo, con un soporte técnico de verdad, cercano, amable, sin tonterías, rápido y eficaz. Aquí trabajamos personas normales, y tratamos a la gente como nos gusta que nos traten a nosotros. Si has intentado alguna vez que Google (o Facebook, o Microsoft) te solucione un problema técnico, sabrás de lo que estamos hablando.
Es la diferencia entre estar en una multinacional impersonal, a estar en una empresa pequeña a la que le importan sus clientes.
No sabemos a qué esperas, aprovecha que ahora se te acaba el plazo, y cámbiate.