Tenemos un nuevo constructor de webs, gratuito, con todos los extras incluidos

Constructor de webs

browser2-extras

Ya tenemos disponible nuestro nuevo constructor de webs, para que cualquiera pueda hacer su web, sin necesidad de tener conocimientos de programación, y totalmente en castellano.

Y lo mejor de todo es que se incluye gratuitamente con todos nuestros planes de alojamiento. Y no se trata del típico truco en el que todo parece gratis pero si quieres añadir más cosas tienes que pagar más. En absoluto, todos los extras están incluidos. Se pueden añadir montones de módulos y son todos gratuitos.

Tenemos una demo que puedes probar ya mismo, sin necesidad de crear una cuenta, ni darnos ningún dato. Puedes ver aquí todas las características y la demo:

Creemos que este nuevo constructor mejora notablemente el que teníamos antes, y además ya viene incluido en todos los planes de alojamiento, así que es decisión tuya usarlo o no usarlo. Sin tener que contratar nada adicional.

Si ya tienes uno de nuestros planes, encontrarás un nuevo icono en tu cPanel, llamado “Constructor de webs”. Ahí es donde podrás instalarlo. Y si aún no tienes uno de nuestros planes, no sabemos a qué estás esperando! :)

Opt In Image
Prueba nuestro constructor de webs
Haz tu web en unos minutos, sin programación
  • Incluido en todos nuestros planes de hosting
  • Excelente soporte técnico
  • Fácil de usar
  • Incluye todos los extras

 
Crea y administra tu web sin programar, sin leer manuales, y sin tener que contratar a un diseñador. Cambia los contenidos y el diseño en cualquier momento, desde cualquier navegador.